The Hidden Side of Me.

I'll talk about all the things i usually don't Talk about. And will try to open a part of me no one knows.

Nombre: Unknown

domingo, junio 05, 2005

...

Hoy se lo que debo hacer. Siempre lo he sabido, llevo mas de dos meses sabiendo lo que tengo que hacer.Por alguna razon no encuentro los cojones para hablar, hablar claro, no debe ser tan dificil solo requiere valor. Valor que no se como encontrar.....lo busque en las estrellas estas solo me acordaban la alegria y lo vivido, pero esa alegria ya paso se la llevo la resaca del mar y la enterro en lo mas profundo de los aposentos de Poseidon. recuerdo tus besos pero no recuerdo cuando dejaron de gustarme.recuerdo tus abrasos pero no recuerdo cuando comence a querer estar en otros brazos. solo me pregunto y me cuestiono estare haciendo lo correcto? Manteniendo viva una ilusion que ya no existe almenos para mi.se lo que tengo que hacer mas no se como hacerlo. Tengo miedo a lo que diran y se que seguiran diciendo mas es extraño nunca me importo lo q pensaran mas ahora me atormenta. no se..... kiero decirte que te kiero y que te amo que todo es perfecto pero eso seria vivir una mentira. Ahora mismo no se lo que siento solo se que pena tengo por el dolor que te causo eso no lo mereces pero no tengo los pantalones de decirte lo mas dificil de decir mas lo unico que necesitas escuchar.