The Hidden Side of Me.

I'll talk about all the things i usually don't Talk about. And will try to open a part of me no one knows.

Nombre: Unknown

lunes, junio 06, 2005

Solo lo que pienso

Hoy me cuestiono si hice bien aquel dia. Solo se que deverdad queria, anhelaba ese beso. Mas ahora parece que con ese deseo q solo duro un minuto perdi todo. Perdi mi alma gemela a quien llegue amar como a nadie. Quien me conocia y comprendia sin tener que decir una palabra. Perdi mi inosencia, si la inocensia lo unico de mi que no le habia dado a nadie. Perdi el razonamiento. Dejando que la locura, la lujuria, el desenfreno me dominaran. Perdi mis amistades segregandome y convirtiendome en un parasito dependiente. Perdi todo lo que en un momento estime, Sobre todo me perdi a mi mismo. Hoy me veo y no se quien soy. Tengo sueños, tengo ganas, tengo deseos, sobre todo tengo el potencial para hacerlo posible. Pero ahi estas tu entre mi y mis sueños.