The Hidden Side of Me.

I'll talk about all the things i usually don't Talk about. And will try to open a part of me no one knows.

Nombre: Unknown

jueves, diciembre 15, 2005

Sobre un comentario

"con q sera q se come eso?"-Marlene Sobre la vida y lo dura que es. Pos segun Wisin se come con queso y yo le añadiria pasta de guayaba pq a mi me gusta lo dulce. Pero la realidad es que la luna no es de queso ni se come con melau la vida es dura jodona y llena de cosas bien dificiles. Pero se puede bregar no se si es q yo vivo una ilusion pensando en que mis fuerzas vienen de Dios o es una realidad vigente para mi lo es una verdad vigente. Dios es mi sustento mi proveedor. No se la vida no es facil uno se desanima y se cansa pq mira que yo me canso! pero hay algo mas que nos motiva hoy dia para es mi hijo verlo crecer a ese gordo bello y antes era el deseo el deseo de ver la verdad de Dios no se yo soy raro peor creo q la vida es vivible y los retos no son grandes mas haya de lo que uno pueda soportar.