The Hidden Side of Me.

I'll talk about all the things i usually don't Talk about. And will try to open a part of me no one knows.

Nombre: Unknown

domingo, diciembre 04, 2005

A ti.

SI hoy te escribo. Tengo tu permiso, te escribo pq me hace falta, te escribo pq me haces falta. Deverdad nunca pense en ti hasta hoy, cuando me puse a ver que lo que uno desea o lo que es lo perfecto segun nuestra opinion no es solo mas que una utopia, es algo como dicen tanto nadar para morir en la orilla. EL perfil de la mujer perfecta lo tienes almenos en mis gustos que nunca haya tenido lo que deseo y lo que es perfecto pues ya vez no te teng, son otros 20. Solo queria elojiarte pues extraño tus besos tus caricias, tu voz todo pq eres lo quie siempre soñe y mira como me gusto soñar. Deverdad que me despido pq las cosas perfectas no duran para siempre y aveces lo que creemos perfecto no es mas que nuestro regreso a la realidad. Tu me devolviste a la realidad..............