The Hidden Side of Me.

I'll talk about all the things i usually don't Talk about. And will try to open a part of me no one knows.

Nombre: Unknown

jueves, agosto 18, 2005

Ayer, Reflexion de los eventos

Para comenzar quiero decir que como este es mi espacio de desahogo todo aquel que entra tiene que estar claro que es eso. Mi espacio de desahogo y aqui digo lo que me salga si se siente que hice mal en confianza puedes hacer el comentario pero igual es lo que siento! Con eso aclarado comienzo. Ayer descubri que del amor al Odio hay una linea bien pequeña y facil de cruzar. Ayer por alguna razon mi dia estaba medio jodio, me dijeorn q no podia estar online todo el dia pq el jefe le dio una mania de que le van a robar o le estan robando jaulas cuando yo las cuento cuando las saco y llevamos la misma cantidad por los ultimos meses eso sin contar las que se venden.pero dentro de todo dije carajo esta bien pq me pagan por "trabajar" no estar online. Ok pero eso fue lo de menos pq hello una vez se van pues tengo break, la cosa es que despues el dia se puso lento y eso significa que aburrido. Y eso me saca. Por la tarde comienza a llover. y ahi se me alegra el dia. Un dia Gris precioso, con una lluvia fuerte que parecia medio tormentita(yo loco por un huracan), un dia que para mi era inspirador, quizas al mas lindo lo deprimia pero a mi me motivo, dias asi sin compañia son dias de musa de inspiracion , con alguien con quien compartirlos es para usar el momento para vivir el uno para el otro. Como no tenia a nadie la musa active. Entre versos y acordes q buscaba en la computadora pues no tenia instumento a la mano para practicar me pompie. llegaron las 4 y me fui del trabajo super activau me habia mojado en la lluvia antes estaba medio mojau pero super chillin pq me encanta. Llego a casa las cosas se ponen medias trilis como veo REBELDE me kedo dormido como siempre, entonces llega el momento salgo pq tenia q ir a buscar las llaves del negocio a casa de mis jefes y keria vera mi bebe. Tambien a llevar la pension y unas cosas que le habiamos comprado. Llamo y llamo y llamo y no me contestan el celular, eso me irrito. Llamo a la casa para dejarle las cosas en el balcon o que si esta ahi salga a mi encuentro pero ninguna de las dos, cuando alfin contesta decidimos el lugar de encuentro Baskin de Santa Rosa. Ahi me fume un cigarrillo pq tenia una tension descomunal, un coraje cabron, otro dia mas sin ver a mi hijo. Llego me baje del carro le di las cosas del bebe, le di el giro le pregunte por coco y su bebe me cuenta todo chillin. Hasta que llego el momento de hablar de Ricardo Andres. Le dije q me gustaria buscarlo el Sabado de 9 a 3 ni ocho horas. Hello tengo derecho de ver a mi hijo, lo hicimos juntos no ella con su dedo, Pago la Pension para el y pago mas que los padres de la mitad de nosotros.Ella no lo lacta ya le mete la formula es lo mas facil, y es una bendicion para mi pq asi no hay escusa alimentaria, aun cuando lo lactara hay makinas pa sacarse la leche so eso es todo show. Q si ella puede lo lleva pero q no sabe que tiene en el fin de semana. Tu no entiendes uqe no me interesa que lo lleves sino que quiero verlo buscarlo tenerlo? Yo te aseguro que mientras este ocnmigo no me voy a ir al shoppin' con mami y dejarlo con quien sabe quien, te prometo que no le voy a dejar el cucu sin limpiar bien u orinado por mucho tiempo que se vaya a pelar. Eso te lo garantizo. Mi vida va a ser ese bebe mi hijo durante ese tiempo. Sabes que el tribunal considerara que ya esta mas grande y que lo vas a poner en cuido en algun momento y si puede pasar horas en un cuido puede pasar tambien horas conmigo. Tenia una ira descomunal estaba encabronau! Demosle Gracias a que Dios me da templanza pq sino la historias serian otras! Nada gente tengo q abrir el negocio sigo mas tarde! con la descarga de Richard