The Hidden Side of Me.

I'll talk about all the things i usually don't Talk about. And will try to open a part of me no one knows.

Nombre: Unknown

lunes, junio 27, 2005

Citas y mis reacciones pre y post parto

"Soy una compañera de trabajo de Lourdes, es q se estaban tratando de comunicar contigo pero no han podido hacerlo a tu celular para que sepas que esta en el Hospital y le van a hacer la operacion hoy"-Empleada Eikon Electric (no se el nombre todavia) Yo: ok q brutal mi hijo esta naciendo hoy! CArajo eso es bien temprano pero coño no me podian llamar aunque sea de un publico o de alguna oficina medica? "Mira papa yo creo q puedes entrar a la sala de parto en pavia"-Mi MAdre Yo: carajo mami si yo soy super cobarde me voy a desmayar ahi y hacer el ridiculo(grax pq fue una mega experiencia) "Sientate por aqui y saca fotos y luego te vas por haya pa q tengas un mejor punto de vista"-Asistente del Ginecologo YO: Cabron yo stoy cagau aqui y tu me dices eso con tanta calma!!! "Que paso aqui estoy enchalcau"-EL ginecologo cuado se le viro la sangre! Yo:carajo se desangra lourdes aqui!!! "Yo me he sentido en lo de bregar con mi nieto y su parto como cuando tuvimos a lulu y no te he visto a ti hacer nada"-El Papa de lulu Yo:Mira este pendejo pq estuvo de 3 a 6 en sala de recuperaciones!!(que hello q iba a yo hacer ahi nada no la podia ver! y me tenia q preparar para llegar por la tarde) Para ver a mi bebe y acurucarlo y estar con Lourdes hasta las 9 cuando tu llegaste!Pendejo! "No te he visto preparandote"-Mismo q la anterior ASK about the money i have given para los preparativos! "Yo no cuido muchachos pero si ese bebe me lo dan yo lo cuido"-Mi abuela Yo: Jeje como es la vida verdad tanto q peleamos y ahora ve glorias por ese bebe!!! Sigo mas tarde!!!

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home