The Hidden Side of Me.

I'll talk about all the things i usually don't Talk about. And will try to open a part of me no one knows.

Nombre: Unknown

martes, junio 21, 2005

Hoy en el mundo mio

Ok me levante temprano (3am) pa ver las vistas del senado(las q retrasmite el canal 10 de adelphia) esperando a q confirmaran a Gloria vaquero y como le daban largas al asunto dije pal cara joden mucho y no acaban entonces fui a www.endi.com para chekiar y mi pc suckeando de lenta y veo la cara de ella y no dice de primera intension q la colgaron y digo conco q bueno y q pasa me jode ella la vida con que renuncio! Y yo dentro de mi q chavienda esta me amanezco y ella me renuncia! casi la mato y me culpo pq me fui pa la churcha y no vi noticias cuando llegue! pero entonces hoy sabre q dira el ginecologo del parto fecha y cosas de mi hijo so eso es bueno siempre. Me tope en uno de los tantos foros q entro uno de los threads mas pendejos q he visto en mi vida y me rei! Hoy ire al capitolio para ser solidario con mi denominacion y el llamado de nuestro pastor general. Comence a trabajar lo q me toca en la semana de los jovenes muchos personajes importantes jeje Entonces me dijeron cosas como para ponerme a pensar o celar o q se yo (y no fuiste tu quien se q lee todo lo que escribo!) y yo como q ok eso como q no me trabaja a mi! pero na vamos a ver! sera esto lo q me decian q necesitaba? no se bueno veremos ahora vuevlo a mi rutina habrir el negocio donde trabajo y a mikear por pal de horas!