The Hidden Side of Me.

I'll talk about all the things i usually don't Talk about. And will try to open a part of me no one knows.

Nombre: Unknown

viernes, junio 17, 2005

La lucha por lo inexistente

Ayer pase parte de mi dia debatiendo. Y pq? ni idea solo se q fue una lucha ferrea entre mi hermano y yo. Debatiendo a Dios. El diciendo q esto es una estupidez y q la iglesia es la causa de todos los males del mundo etc etc. Si existiera pq tanto mal. Y la misma retorica pendeja que hacen los "pseudo-ateos" Yo solo se q con la calma q me caracteriza le dije tienes razon no te pueod probar la existencia empirica de Dios de la misma forma q no me puedes a mi tu demostrar empiricamente su inexistencia, entonces base mi debate racional a la esencia las escencias meramente son. Y Dios es para quien quiera creer en el. para creer hay libertad. No lucho por lo inexistente sino que lucho por un ser y por buscar un futuro quizas incierto. Lucho por mi fe en lo que ya esta dispuesto por mi propio cuerpo creer. no se Yo sirvo creo y defiendo un Dios q no existe pues para mi va mucho mas y traciende la existencia misma! PQ para mi el ES.