The Hidden Side of Me.

I'll talk about all the things i usually don't Talk about. And will try to open a part of me no one knows.

Nombre: Unknown

martes, junio 07, 2005

a ti quien mas me ha amado.

A ti te debo mucho... Te debo los cuatro años que haz invertido en mi. La oportunidad de ser padre. el cariño y amor incondicional que siempre me das. el perdon que me das por el sufrimiento. Tengo muchas cosas q me separan de ti muchas cosas que me irritan cosas que aveces antepongo a lo que he sentido por ti. Se que te ame y que dentro de mi estaras siempre y en mi corazon estas No se que haremos ni que pasara si seran las hormonas o el resultado de lo q nos manda el destino No soy facil ni tampoco lo eres. Somos como una overtura de bach inconclusa. Que se sabe como comienza pero no como termina. Esperemos en el tiempo y en la razon que nos dirija para lo mejor para los dos!