The Hidden Side of Me.

I'll talk about all the things i usually don't Talk about. And will try to open a part of me no one knows.

Nombre: Unknown

viernes, julio 15, 2005

Años, Amistad, Nosotros, Libertad

Pasan sin darnos cuenta. Se van para no regresar.Se llenan de apatia y sarcasmo. Nos lastimamos, nos herimos. Todo para aparentar ser fuertes, cuando en realidad son lagriams las q se descargan. Quizas sea inevitable. Tal vez pasajero. Una estacion, un año quizas menos. Pero lo que fue es lo que importa. Al menos esas fueron tus palabras. Soy cobarde. Soy iluso. Soy debil. Ahora que quiero ser fuerte, valiente tus palabras me debilitan me hacen nada. Eras fuerte. Eras realista. Eras valiente. Ahora que asi te necesito, eres amalgama de soledad, tristeza y dolor. Cautivos del pasado. Victimas del emisario del Tiempo,Recuerdo. Fui continuacion de dolor,pero no el DOLOR. Quizas victima del rencor. Siempre eres la "perfecta", pero no la escogida. Otra victima mas del Amor.