The Hidden Side of Me.

I'll talk about all the things i usually don't Talk about. And will try to open a part of me no one knows.

Nombre: Unknown

lunes, julio 04, 2005

Carta Abierta Al Corillo

Estimados amigos:
Se que no es necesario que escriba pues estas cosas son personales y se deberian mantener asi pero dado a las cicunstancias quiero expresarme sobre el asunto.
Lo que me motiva a escribir es que se q como corillo cuando hay noviazgos dentro del mismo y estos se afectan entramos en luchas y tomamos posiciones. Eso fue lo que sucedio con Chris y Tamara y dado a que Tamara era quien jangeaba con nosotros pues Chris estaba inmerso en el mundo de la politica todos favoreciamos a Tamara y lo veiamos a el como el ogro de la pelicula. De ahi sale la yuca. Todo mal fundado pues son cosas de pareja y cada version es diferente y cada cual jugara si asi lo desea el papel de victima sin necesariamente serlo. Ahora mi mente y mi forma de pensar es otra sobre esa situacion y considero a Chris tremendo amigo y ya no hay yuca fuera de la otra que el conoce =-).
Ahora se da la misma situacion con Lulu y conmigo. Claro esta tambien hay diferencias grandes en las historias pues por ejemplo nosotros convivimos y ahora tenemos un bebe juntos.
Quiero que sepan si no se dieron cuenta que nuestra relacion no iba tan bien como se aparenta o se dice. Los ultimos 4 meses fueron de intensa pelea y de una vida peor q de roomates pues casi ni hablabamos. Lo q compartiamos eran los viajes en carro y las comidas ah y el baño de la mañana. Pero de ahi en fuera lo que es vital en el noviazgo se fue...de manera que no es algo pq nacio el bebe. Esto se venia colando desde antes.
Entonces llega casi la hora cero del bebe. Nos separamos y comenzamos a vivir cada cual con sus padres otra vez,se que es ironico q nos hayamos ido hace un año atras y volvieramos pero asi es la vida, las razones: Seguir la recomendacion pastoral y para evitar seguir haciendonos daño uno al otro por el estar viviendo juntos y vernos con esas actitudes de indiferencia uno para el otro. El tranque para ella es que yo no me kiero casar como ella y su familia quieren. Capitulaciones y llendonos a un apartamento que presupuestariamente es imposible de costear.
Ella siempre pudo decidir a lo largo de nuestro noviazgo en muchas cosas pero hay unas en las q uno se tiene q poner fuerte y hacer valer su voz esta es una de esas veces. No estaba deacuerdo con ninguna de esas cosas ademas de otras cosas q se aprenden en la convivencia q no vienen al caso, y para los que crean que hay otra mujer deverdad se equivocan pues al sol de hoy nunca he sido infiel ni me interesa serlo.
Para que sepan, yo el dia del parto no llegue antes pq no me llamaron antes, si es verdad que los celulares se cayeron pero de la oficina o del hospital me podian haber llamado, lo importante es que llegue y vi a mi hijo nacer. Fui todos los dias a verlo al hospital normalmente me quedaba hasta q se acabara la visita. Ahora como esta en casa de los papas de lulu lo voy a ver con mis amistades o si le voy a llevar algo pq no me gusta estar ahi, ademas despues de la conversacion con el padre descubri que lo que a el le interesa no es el bienestar del menor ni de su hija sino las apariencias sociales y el no verse tan mal frente a su familia pues despues que tanto critico a sus sobrinas le paso lo mismo.
Esta semana comence a cumplir con mi responsabilidad a nivel de la pension alimentaria,dando mas de lo que me toca ahora mismo, lleve al bebe al medico pues es mi responsabilidad velar por su bienestar y entendia yo que Tato Marquez el papa de Natalia deberia ser el pediatra pues es un buen medico y es amigo mio y tengo todos sus numeros y a la hora de la verdad se que vera a Ricardo Andres no como un paciente mas sino como parte de la familia tal y como me considera a mi. Pero no como al final los padres de Lulu son los que mandan aun cuando lo lleve a Tato lo quisieron llevar a Olmedo.El es mucho nombre pq es tan medico como cualquier otro y al final se que ahi mi bebe sera un numero mas. El sabado me lo queria llevar unas horas aunque fueran dos o tres asi ella descansaba pues "no ha podido dormir" pero me dijeron que no.
Que no sale el bebe hasta que este mas grande. Pues no puedo hacer mas. Al final en estos meses en los que esta es dificil que el Tribunal me de custodia compartida o tan siquiera los fines de semana. Pero tan pronto este mas grande hare el reclamo de mis derechos. No es q no kiera saber de mi hijo es q donde esta no me tratan bien a mi ni a mis amigos y no tienen la mas minima cortesia, y no me dejan verlo fuera y si quiero sacarlo es una jodienda pero si es para la familia de haya no hay problema. Como en el hospital mi familia lo cogio y lo beso lo apreto y se lo disfruto y a Lulu eso le estaba malo y no keria despues que lo volvieran a coger y la abuela sale y dice q se lo deje a lulu q todo el mundo lo ha cogido y eso no esta bien para entonces a los 10 minutos tenerlo ella al hombro! Eso esta bien? Ustedes desidan.
Yo estoy Tranquilo conmigo mismo y mi consciencia y AMO a ese bebe pues es mi hijo, y es la razon de mi vida ahora, que hayan diferencias con su madre no significa que las hayan con el.
Atentamente
Richard Rojas Hoffmann

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wow mano... speechless.....
......y quiero que sepas que puedes contar conmigo siempre..... si me pierdo de momento me das un call.... pero siempre quiero que sepas que puedes contar conmigo y que ahi estare si me necesitas hasta en lo mas sencillo que sea.... no digo mas porque estoy un poco sin palabras.. pero despues te dire mas....

2:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home