The Hidden Side of Me.

I'll talk about all the things i usually don't Talk about. And will try to open a part of me no one knows.

Nombre: Unknown

lunes, julio 25, 2005

Del Corillo y Su Time bubble

Meditando entre Filosofias y bebidas, con un cigarillo en mano. Tengo que admitir es verdad, todos hemos cambiado tenemos nuevas aspiraciones, nuevas metas, conocemos otras personas. Pero como dijo alguien totalmente racional en ese momento de nuestro tiempo el tiempo del corillo, "cuando ustedes se juntan entran a un time bubble donde no cambian". Verdad absoluta. Tenemos otros intereses tenemos todo distinto pero a la hora de la verdad el corillo siempre es el mismo somos el grupo de amigos de high. No se si sea esto bueno o si sea malo. Lo que se es q nos gusta. Ese dia reia como cuando no tenia responsabilidades, cuando lo unico que debia preocuparme era pasar el examen de quimica, o que me dieran una excusa para que no me pusieran corte de clase. Ese dia volvia yo a ser libre. Solo un reality check cuando llego mi hijo. Despues back to my past, our past. No se si tener la libertad en el pasado sera desastroso para nuestro presente. Pues esto nos pasa a todos. Sabemos que somos adultos pero nos gusta todavia ser niños, adolecentes. No se si esto acabe algun dia, debe pasar. Pero cuan divertido es poder vivir los recuerdos disfrutar una vez mas de la libertad que nos daba el pasado y el poder dejar lo que nos atormenta y nos atrapa en el presente. Nada corillo gracias pq aun cuando cambiamos y nos encojonamos y peliamos seguimos siendo una familia. Hasta que nos dure!

2 Comments:

Blogger lyri said...

Tu dices que conocen otra gente y tienen otras metas, pero el problema es que como que esa otra gente (no me incluyo) no toma parte protagonista en sus vidas, porque los protagonistas siguen siendo ustedes, el corillo, y esas nuevas metas no se cumplen, por culpa del ciclo.

Y no es que sea malo que sean una familia, pero... a veces es bueno darle protagonista a la gente nueva, porque si no, nunca van a crecer, ni sus puntos de vista, ni nada, nada.

Yo sigo janguiando exactamente igual con mis panas de MI corillo, pero de verdad la gente nueva tiene igual rol en mi vida, y nosotros, el corillo, no impedimos, a traves de ciclos, que nuestras metas no se cumplan.

Un día, de momento, ocurrió que yo estaba en un banquito en Viejo San Juan y tenía que tomar una decisión y me atrevi a cambiar, aunque mi corillo estuviese o no de acuerdo.

Piénsalo... de verdad... ¿es un escape al pasado, o es un trap dentro del pasado?

¿Tu quieres tener 50 años, en las mismas peleas con Lourdes, viendo a tus amigos tener las mismas peleas con sus mismos ex, con los mismos deseos por la misma gente? O ¿tu quieres rehacer tu vida y tener 50 años, feliz con alguien, con nuevos amigos, aun viendo a tus viejos amigos, pero sin que sea algo que te atrape así?

1:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

Lyri no se creo q dentro de todo no te haz dado cuenta de lo q pasa. No es que querramos estar en un ciclo. Es que somos una familia y en nuestra ehrmandad siempre bregamso igual entre comillas pues siempre la dinamica es otra.

Le damos break a las otras persoans en nuestras vidas. TU lo tienes, somos amigos, vamso a tu casa hablamos peliamos luchamos por la divergencia entre opiniones, asi cada uno tiene gente diferente con quien compartir y crecer.
Que cuando llegamos a vernos el corillo le damos prioridad a lo que nos une y nos interesa a cada cual es diferente.

Para mi reuirnos es una ventana al pasado pues nos hace recordar los momentos delices de la vida que ya no volveran, pero no es que estos sean los unicos! Pues de seguro va a haber mas. Te lo digo yo que no he tenido un dia mas brutal que el dia q nacio Ricardo Andres.

No pretendo vivir 50 años peliando con lulu ni con nadie. Por eso nos dejamos. Y si kiero vivir 50 años de expericias diferentes y llenas de alegrias tristesas gente nueva, pero mi corillo siempre sera mi corillo, el corillo y hay gente que son el corillo con quienes vivire ligados por ese vinculo.
PEro no creo que eso nos limite.
solo mi opinion!

8:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home