The Hidden Side of Me.

I'll talk about all the things i usually don't Talk about. And will try to open a part of me no one knows.

Nombre: Unknown

jueves, julio 28, 2005

Ironias de la vida

Ayer tuve un sueño raro que me dejo pensando. Siempre tenemos doble vara para las cosas. Es decir vemos los acontecimientos bien diferentes dependiendo de la optica que llevemos ese dia. Es decir. Si soy el que hace o el espectador. Como aveces entendemos que lo inapropiado es lo que hacemos normalmente en cualquier lado nosotros pero no hariamos en casa. Aveces decimos y hablamos de futuro y aspiraciones teniendo sueños pero no vemos nuestras realidades. Aveces crtiticamos la "inestabilidad" de otros cuando lo estable de nosotros es la misma inestabilidad. Me parece raro que critiquemos actitudes y acciones que hemos tomado o que tomamos en el pasado, presente y futuro. Como dice la biblia vemos la paja del ojo ajeno y no la viga del nuestro. Que nos pasara? Ya hasta me canse de escribir pues se q esto nada cambiara so na nos vemos por ahi y breguemos con nosotros antes de querer bregar ocn otros! Y si me lo aplicare a mi mismo!