The Hidden Side of Me.

I'll talk about all the things i usually don't Talk about. And will try to open a part of me no one knows.

Nombre: Unknown

lunes, enero 02, 2006

En ella....me he quedado pensando

Pues desde el jueves lo estoy haciendo...en su sonrisa cautivadora, en sus palabras profundas. En sus manos suaves que algun dia anhelo recoran las mias. Pienso en sus labios que espero besar algun dia. Pienso en lo hermosa que se veia el sabado. En la impresion que tuve al verla oh cual Princesa entrar por los atrios de la Casa de Yahve.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eaaa tienes un crush bn brutal
cuando lo lei pense q era alguien q estabas esperando el dia de despedida, pero ya se q no pues pq me dijiste q no fueron.

Es bueno pensar en alguien y mas q te hagan pensar y sentir cosas buenas y bonitas.

Pero no lo dejes todo en la pensadera pq no funciona.

cheke
Feliz dia de Reyes
lelo ;)
marla

3:46 a. m.  
Blogger Unknown said...

Jaz Grax Marla y se que tengo que hacer algo y dejar de comer mierda pq haia acomulado muchos puntos pero perdi varios de momento. jaja Bueno vamos a ver.

9:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home