The Hidden Side of Me.

I'll talk about all the things i usually don't Talk about. And will try to open a part of me no one knows.

Nombre: Unknown

domingo, junio 12, 2005

Pensamientos varios

No se pq voy a escribir pero keria soltar la yuca ya. Se q soy lento jodon loko raro y bien confuso. pero solo queria ser amigo, see if i could help ahora veo q con vos es mas dificl. deverdad me gustaria poder algun dia recoger tus lagrimas como tu tantas veces haz hecho conmigo aun sin querer. no se. Perdona por tratar! tambien quiero expresarme sobre las diferencias entre hombres y mujeres. Las chikas esperan mucho de nosotros en areas donde simplemente nosotros no podemos dar mas no somos sencibles a las cosas indirectas ni comprendemos nuestras acciones con la facilidad que ustedes quisieran. nos da trabajo sera por la cultura pero nos cuesta. Traten de comprendernos y hablarnos mas claro. Carajo son las 4 am y no tengo na que hacer y no engo sueño!!