The Hidden Side of Me.

I'll talk about all the things i usually don't Talk about. And will try to open a part of me no one knows.

Nombre: Unknown

viernes, junio 10, 2005

Ricardo Andres

Te pido perdon por no dedicarte el tiempo que te mereces y que es necesario darte. Hijo mio ya estas vivo y casi no paso tiempo contigo ni te hablo, se que quizas te sientas sin padre y todavia no haz nacido. Disculpa que la irresponsabilidad de tus padres te haya traido a este mundo. Quiero que sepas que te amo y me emocionaste desde el momento que supe que ya habias sido concebido. Estoy contento por tenerte pero sufro de que aunque quisiera no te podre ahcer feliz! Mis planes quizas me lleven lejos de ti pero tu me detienes ya no es mas nadie solo tu! Hijo te keiro, quiero que me perdones por lo q sufres y lo que puedas sufrir por mi. Todavia no se como ser padre eso es algo q uno nunca logra aprender solo se batea las bolas que vengan y tengo miedo hijo, mucho miedo!