The Hidden Side of Me.

I'll talk about all the things i usually don't Talk about. And will try to open a part of me no one knows.

Nombre: Unknown

viernes, junio 10, 2005

a mi otra parte

hoy trate de levantar tu animo,queria penser ser tu inspiracion,soñaba quise recordar tu cuerpo junto al mio,imposible tocar tu mano como el primer dia,ilusion vover a pasar horas a tu lado,utopia Si hoy te escribo amiga mia pq me siento mal y me keria desahogar contigo no quiero volver a lo mismo te dije, pero volver contigo seria igual. No hablo de ya ser algo mas, se que eso ya paso a la historia y quedo solo en nuestras memorias. Pero me siento como aquel dia de diciembre q comenzamos a hablar yo con mis cargas tu con las tuyas, mucha tension mucha quimica. se que ya el mundo es otro almenos para nostros trabajo trabajas, te dolio mis deciciones,me han dolido las tuyas. vivimos negandonos,pero sabiendo que es imposible,vivimos rechazandonos cuando aveces lo que queremos es un beso.Moriremos separados pues asi lo hemos querido pero juntos volveremos en la eternidad. se que duele pensar en lo q pudo ser y que ya es tarde pero dejame creer que pudo haber sido, dejame luchar en mi mente por conservar tu recuerdo. y el recuerdo del primer dia con tu traje negro de estrellas rojas en mis recuerdos. Dejame morir contigo en mi pensamiento. Hoy me hago coro al hombre que me asusto frente a tu cuarto: "Hoy no he venido a disculparme Tampoco vengo a suplicar Si me quieres bien y si no, también A mí me da igual.No quiero hablarte de la luna, ni de política, que va. Sólo quiero ver el amanecer Contigo frente al mar.Es que aquí y allá Y en toda la ciudad La noche está de buenas Estribillo:[Hoy me quiero emborrachar,de besos y sal Dale, dale, dale cuerda al corazón Hoy me voy a alcoholizar de tí Sólo quiero ver el amanecer Contigo frente al mar.] Otra vez La noche me agarra cantando"