The Hidden Side of Me.

I'll talk about all the things i usually don't Talk about. And will try to open a part of me no one knows.

Nombre: Unknown

miércoles, junio 08, 2005

A Mi Madre

Hoy tus acciones provocaron mis palabras.
Las cuales provocaron tu ira, y me golpeaste.
No respondi,como otros, no lo hare jamas.
Tu por el contrario si tienes esa autoridad pero usala juiciosamente.
Mi pelea hoy y estos dias es por dignidad y responsabilidad.
Me parece Ilogico lo que haces, sera pq los hijos no deben comprender a sus padres?
Quizas!
Pero no puedo creer ni entender como permites que quien tanto daño le hiciera a lo "mas presiado para ti" todavia se le hacerque.
No puedo razonar el que salgas , te veas y lleves a tu casa aquel hombre que en cobardia te forzo a ser su mujer una "ultima" vez.
No puede comprender como es tan facil olvidar, no puedo comprenderlo.
Estos dias me criticas pq no le doy un break pero para que? Si no significa nada en mi vida solo quien me hizo y por quien estoy aqui.
Me das y me "disciplinas" pq por cosas de la vida decidi volver a tu hogar,de forma provicional te recuerdo, y tengo q acatar y respetarte. Lo hago pq me tuviste en tus entrañas pero te recuerdo yo tambien sere padre. Ya soy grande y tengo mis problemas mis situaciones, brega con los otros q van por la cuesta, y espero que puedan parar como yo lo hice pero como los veo van aun peor.
(se que para el lector me sali de tema pero me desahogo y mas na)
Solo te digo para finalizar que falta poco para dejar de jorobarte la vida y para salir del yugo o del nido,no me voy a suicidar eso es de pendejos y cobardes, pero volvere a mi vida como la deje sin volver a lo mismo de siempre!