The Hidden Side of Me.

I'll talk about all the things i usually don't Talk about. And will try to open a part of me no one knows.

Nombre: Unknown

jueves, julio 28, 2005

Mi autoanalisis

Hay me di cuenta de que tengo una nueva adiccion, esta quizas igual o peor que todas las anteriores juntas la de fumar. No se pq pero me hace medio falta ya. Eso suckea enverdad pero como que no tengo ganitas de dejarlo. Entonces tambien me di cuenta de que carajo estoy facil y necesitado. De besar abrazar y de hacer cositas!! jeje Nunca pense que seria o llegaria a esto! PEro enverdad que uno se pone medio dependiente! Me di cuenta de que como como lechon, me jarte de dos steaks con fetuccini y me kede con hambre y eso q kiero rebajar bastante pero no hago ejercicios. Y si oficialmente estoy adicto pq se me fue muy rapido y tengo dolor de cabeza y kiero otro! Damn