The Hidden Side of Me.

I'll talk about all the things i usually don't Talk about. And will try to open a part of me no one knows.

Nombre: Unknown

martes, agosto 02, 2005

Que locura

Que locura es lo quevivo yo. Sintiendome solo y a la vez anhelando una compañia. No se la de quien pues no es de mi pasado. Es un presente quizas un futuro. el choke existencial vuelve y eso suckea .Donde uno no kiere vivir solo sino con gente y pero aveces se siente solo con todos. Hay carajo no se esto parece de lokos lo que me siento por dentro pero algun dia pasara.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no eres el uniko q se siente asi so q no es tan de lokos. lo q te puedo decir es q no te quedes esperando pq ese algo se de sino q trabajes para q ello suceda. Y lo de sentirse solo es inevitable uno sino es incomprendido se hace el incomprendido pero a veces estas mas acompanado cuando estas solo q cuando estas con alguien

lelo ;)

12:47 a. m.  
Blogger Unknown said...

Ahora esta deje uno solo pues era un mirror y eso na gracias por visitar!

10:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home