The Hidden Side of Me.

I'll talk about all the things i usually don't Talk about. And will try to open a part of me no one knows.

Nombre: Unknown

jueves, agosto 04, 2005

Hoy stoy pompiau

Na no se hoy me siento bien chillin'. Como q aun cuando me acoste bien tarde como a las 2 pa levantarme a las 4:30 pa levantar a Marcos. Pa entonces kedarme dormido como a las 5 pa dormir una horita que se volvieron dos! y casi casi llegar tarde estoy super chillin'. Hoy es de esos dias en los que estaba en ADC y le daba abrazos a cuanta persona habia y hasta a los arboles(eso es exagerando) de los dias q Francis mi hermano gemelo de otro color me odiaba!Ahora sabes que no hay nada mejor que un abrazo! Estoy mega hyperultra charro y chillin. Hay Dios hace tiempo q no me sentia asi! de insoportable! estoy como para hablar y hablar y hablar y hablar y seguir hablando. Bueno eso siempre verdad pero jajaja ahora mas que hace un dia!! Na ya me canse de escribir pero na kiero hablar!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

como tu me dijiste una vez q tu via era publica pos entonces te contesto aqui...

mala mia de verdad por maybe hasta cierto punto quitarte la pompiaera el dia de hoy, maybe bajonerate no como estoy yo pero un poco. Pero tu querias saber y pues ya sabes aun asi cuidate mucho y nada nos veremos luego.

lelo ;)

11:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home