The Hidden Side of Me.

I'll talk about all the things i usually don't Talk about. And will try to open a part of me no one knows.

Nombre: Unknown

lunes, agosto 08, 2005

Mi carta de renuncia dehace unos años! Memorable

Que Dios los bendiga:En esta hora me compete informarles a ustedes primero quienes con su voto y confianza me hicieron presidente que he de renunciar al cargo. Esto no pq no cuente con el interes requerido, ni la capasidad para ello pues entiendo que si me dieron la oportunidad de serlo es pq entendieron bien que podia hacer un trabajo excelente, y ya que asi es que me gusta trabajar pues entiendo que es la UNICA forma de hacerlo.Renuncio en el dia de hoy ante un momento "historico" donde la Iglesia trata de definir la moral y lo q esta correcto. Debido a esto y a mi moral y mi etica no puedo trabajar con injusticias, ni en constante conflictos por diferencia de critierios. Criterios que quizas no son esenciales para ejercer la posicion que hasta el dia de hoy ocupo, pero que si lo son para yo poder estar tranquilo conmigo mismo y con Dios.Tambien esta la influencia del desanimo y del no ver compromiso de muchas partes, los jovenes,la iglesia...tambien por la falta de accion ante muchos problemas y situaciones que estan fuera de mis manos como joven y le competen a otras personas hacer pero por x o y no fueron suficientemente diligentes en actuar cuando asi se le requirio.Yo en lo personal no puedo trabajar con la inestabilidad, lo admito es algo que tengo q trabajar y mejorare en un futuro, asi me ayude Dios pero mientras tanto solo reconocere mi debilidad.Tampoco puedo trabajar con contiendas y con competencia mucho menos cuando se trata del pueblo de Dios y mas que eso con la JUVENTUD DE MI IGLESIA. Saben todos que estas contiendas han sido las que nos han llevado a donde estamos, que por dividirnos entre espirituales y no espirituales y en un grupito y otro nos fuimos separando y aniquilando quedando solo recuerdos de lo que podiamos hacer juntos.Por eso les admito acepte la presidencia pq keria tratar de llevar a los jovenes de mi iglesia otra vez a lo que una vez vivimos pero esta vez que no fuera meramente una experiencia emocional o de paso, sino que esta vez realmente supieramos lo que tuvimos en las manos y lo que si trabajamos tendremos. Pero me he dado cuenta que los jovenes no somos lo que eramos y me incluyo. Queremos que se nos respete y que se nos trate como merecemos pero por nuestra parte no hacemos nada no crecemos no maduramos no nos comprometemos realmente. Seguimos como bebes que dependen de la "teta" para vivir. Realmente quizas el problema como una vez me plantiaron soy yo! Que quisiera que fueran un pokito mas como yo. Que lucharan por su razon y su opinion que creen una. Que no seamos tan tradicionalistas-no me tomen a mal soy fiel defensor de la tradicion- sino que busquemos una experiencia mas haya que cuando te Digan pq Crees en Dios sepas contestar. Pq eres cristiano sepas contestar. PQ eres Discipulo de CRisto sepas contestar. Pero veo que lo que hay es una ambivalencia y una conformidad increible. Tambien quiero q piensen para que no les coman el cerebro con falsedades y con doctrinas que no estan correctas.Q comprendan que los peores pecados se han cometido en el nombre del Señor y con las mejores intenciones. Que no todo el que dice hablar en el nombre de Dios esta hablando en su nombre. A que la vida del cristiano es por fe pero por una fe que trabaja y que se mueve. Me gustaria que fueran valientes en expresar sus criterios y defenderlos hasta el final sin importar el presio aun cuando esto signifique quedarte solo. Que uno no hace las cosas pq mis amigos estan sino pq quiero hacerlo para DIOS para Adorarle. Pq nuestra vida es una constante adoracion a el que es mas quena danza un cantico una alabanza es un acto de entrega real y consiente de ti a el y a su voluntad.No se si les he hablado mucho y me han entendido poco pero deverdad ese es mi anhelo con los jovenes de mi iglesia llevarlos a eso que les exprese se que es dificil y quizas no es el tiempo o no estan preparados eso pues lo veremos. Tambien quiero q sepan que la directiva que escojan es una que representa a TODOS LOS JOVENES DE LA IGLESIA somos la directiva de los JOVENES y trabajamos con la sociedad no somos la sociedad de jovenes pq este es un ministerio que surge de los jovenes de nuestra iglesia y es para todos!! no para grupitos.Aun asi renunciando a mi puesto quiero que sepan que correre el retiro y la campaña ya que hasta el dia de hoy esta casi todo planchado faltando solo unos detalles. Richard Rojas Hoffmann