The Hidden Side of Me.

I'll talk about all the things i usually don't Talk about. And will try to open a part of me no one knows.

Nombre: Unknown

jueves, agosto 11, 2005

Yo

No se me estoy cansando deverdad, yo lo dije soy tan facil como la tabla del uno pero tan dificil como la del 13.5 para mantenerme entretenido. Deverdad que la joda entretiene pero uno se cansa. Carajo quiero como q cuddle y eso bregar enamorarme, me gustaria deverdad conocer a alguien ser amigo, ser amante confidente. No se la joda me ha jodido mucho me ha hecho perder muchos amigos. Me ha hecho inclusi diria yo permerme a mi mismo y eso si que suckea, na vamos a ver me gustaria bajar la intensidad. Quizas dedicarme a la musica y descargar todas la fuerza y las hormonas por esa area. Na vamos a ver que me aparece por ahi. Quien me hable o quien me escuche y a quien quiera hablarle y escuchar.